jueves, 19 de abril de 2018

Al Ministro de Educación, Cultura y Deporte de España, por Esther Venegas Sánchez de 4ºB

Señor:
Si me permitís que, aunque agradecida por esta educación gratuita en España, me desagradan algunos aspectos.

La LOMCE, a los que todos le dan poco futuro, han creado un futuro hacia la ignorancia, porque los alumnos están más desmotivados al ser más costoso sacarse el graduado.

El problema está en la desmotivación y falta de esfuerzo por parte del alumno, porque muchas veces no cumplen sus objetivos y se niegan .

La insuficiencia de nivel de conocimientos en la lengua española, matemáticas e idiomas, porque no hay muchos profesores especializados en estas materias.

Casos de nuestro país frente a los políticos con los estudios, con la falsificación de currículums que son bastante habituales en nuestro país en personas importantes como es el caso de Cristina Cifuentes.

El paro desanima a muchos buenos estudiantes a seguir sus carreras porque muchos son obligados a irse del país para encontrar un buen trabajo.


Y por todas estas razones:

Yo acuso a todos esos estudiantes que dejan sus estudios y no fomentan la educación.

Yo acuso a todos aquellos padres de niños inmigrantes que llegan a nuestro país y no son llevados a la escuela para trabajar desde pequeños en el campo.

Yo acuso a Felipe Vicemo por las leyes de la LODE hasta la LOE, y no saber dar solución a nuestros problemas sino incrementarlos.

Yo acuso a todos aquellos profesores que con un coeficiente intelectual más bajo o otro tipo de circunstancias no se adapten a ellos.

Y por último, yo acuso a este país por no saber aprovechar nuestros recursos y entrar en este paro, en el que muchos estudiantes cualificados de nuestro país tenga que irse a otros países a encontrar un trabajo y un sueldo digno a sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+